Ir al contenido principal

Cerrajeros Pinto

Una caja fuerte cerrada no es una situación que no pueda solventarse rápidamente si sigue los consejos de los cerrajeros de Pinto para la apertura de las cajas fuertes.

¿Perdió la llave o se le olvido la combinación? No se preocupe porque existen varias técnicas que aplicándolas de manera correcta podrá rápidamente lograr la apertura de su caja fuerte.

Identificar el trabajo

Antes de empezar la labor debe saber que existen en el  mercado tres tipos distintos de cajas fuertes de acuerdo a su forma de apertura.


Caja fuerte con apertura a través de llave: precisamente es el más tradicional y de larga data. Posee un mecanismo sencillo y fácil de abrir y si pierde la llave puede abrirla a través de varios métodos.

Caja fuerte con apertura de tipo mecánica (uso de rueda): este sistema resulta un poco más seguro que el anterior e incluye normalmente una llave para abrir la caja en caso de olvidar la combinación.

Caja fuerte electrónica: también conocidas como digitales, son las más modernas. Usan para abrirse una contraseña de 4 u 8 dígitos y si se introducen mal se bloqueará. Es normal que incluyan un código de fábrica que permita resetearla y abrirla.

Cómo a través de manipulación abrir la caja fuerte

Es uno de los mejores métodos porque no destruye la caja fuerte y puede ser usada posteriormente.

No obstante,  resulta complicado porque exige descubrir la combinación a través del taco y de acuerdo a los sonidos del engranaje. Esta técnica nada más puede usarse en cerraduras de combinación manual o con cerraduras que usen llaves, es decir una caja fuerte con apertura de tipo mecánica.

Es un proceso lento y solo verdaderos especialistas saben aplicarlo con la técnica correcta.

El sistema de alcance

La técnica consiste en efectuar un pequeño hueco en la puerta para introducir un boroscopio que permitirá descifrar el tipo de cerradura y por ende como suavemente puede ser abierta.

Es el proceso ideal para los casos en los que la caja fuerte tiene una cerradura que resulta a prueba de manipulación.

Apertura de las cajas fuertes con cortes

Para cortar en dos la caja fuerte deberá usar un soplete, taladro o radial. Si bien es cierto que puede resultar efectivo, también es posible que los objetos de valor que se tiene en su interior sufran daños irreparables.

Este proceso no se recomienda mucho porque la caja fuerte queda totalmente inutilizada.

En caso de aún existir dudas en cómo abrir una caja fuerte, puede ponerse en contacto con Madrid Cerrajeros, una empresa que atiende a Pinto y posee un gran reconocimiento en toda la ciudad por la calidad de su servicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cerrajeros Torrelodones

  Los cerrajeros de Torrelodones son expertos dedicados al universo de la cerrajería con varios años de experiencia en el área a sus espaldas. Se dedican a perfeccionar sus conocimientos y técnicas conforme la cerrajería va descubriendo caminos desconocidos. Cada uno de los cerrajeros están totalmente cualificados para poder realizar cualquier instalación nueva o reparaciones que se relacione con la cerrajería, ya sea de puertas, ventanas, cajas fuertes, vehículos, sistemas de alarma, entre otros. Los materiales utilizados en cada uno de los trabajos realizados, al igual que las herramientas empleadas para poder llevarlos a cabo, son de la más alta calidad, siempre buscando ofrecer un servicio perfecto y la satisfacción de quienes los contratan. Tipos de cerraduras Cerradura de sobreponer. Se instalan sobre la superficie de una puerta, quedando expuestas en alguno de ambos lados de la misma. Esto, en ocasiones, puede significar un mejor nivel de protección, en vista de que no ti

Perfiles Sociales 2

Encuentranos en: http://www.guiatel.es/empresa/madrid-cerrajeros https://www.anuario-horario.es/directorio-horaria-comercio/Amaestramiento-de-cilindro-de-cerradura-Madrid-Madrid-Cerrajeros?i=482153 https://www.blurb.com/user/madridc?profile_preview=true https://www.instructables.com/member/madridcerrajeros/?publicView=true https://www.bloglovin.com/@madridcerrajeros11 http://redaragon.elperiodicodearagon.com/usuarios/perfil.asp?pkid=94326 https://www.pearltrees.com/madridcerrajeros https://weheartit.com/madridcerrajeros https://www.bizcommunity.com/CompanyView/MadridCerrajeros https://madrid-cerrajeros.2fl.co/

Perfiles Sociales 5

Encuentranos en: http://forum.submitexpress.com/memberlist.php?mode=viewprofile&u=3612345 https://en.clubcooee.com/users/view/madridcerrajeros https://txt.fyi/+/403a8a42/ https://www.rtsoft.com/forums/member.php?315052-madridcerrajeros https://creator.wonderhowto.com/miguelhernadez/ https://cr4.globalspec.com/member/109939/madridcerrajeros http://hyperspaces.inglobetechnologies.com/helpdesk/index.php?qa=user&qa_1=madridcerrajeros http://www.maprecord.com/forum/member.php?action=profile&uid=38610 https://retro-wow.com/forum/member.php?action=profile&uid=14372 https://www.101empresas.com/empresa/madrid-cerrajeros